¿que medios utilizan hoy las personas para relacionarse con Dios?
¿que medios utilizan hoy las personas para relacionarse con Dios.
¿que medios utilizan hoy las personas para relacionarse con Dios.
En resumen
Respuesta : Por la oraciónExplicación : Veras, cada persona cuando quiere sentirse vinculado con Dios lo hacen por medio de la oración, así les cuentan su miedos, preocupaciones, o cosas que les pasa en el día a día.
Respuesta : Por la oraciónExplicación : Veras, cada persona cuando quiere sentirse vinculado con Dios lo hacen por medio de la oración, así les cuentan su miedos, preocupaciones, o cosas que les pasa en el día a día.
Respuesta : por que cuando una persona se interesa en relacionarse con Dios es por que deverdad sienten un verdadero amor y agradecimiento hacia el señor nuestro Dios ojala te halla servido : ).
Respuesta : 3 Por medio de la oracion1 Moises fue elegido por Dios para hablar a travez de el liberar los Israelitas y llevarlos a la tierra prometida2 No se perdon.