ReligiónBásico1 respuestas

Que es mas significativo para los fariseos curar el enfermo o guardar el sábado porque?

Que es mas significativo para los fariseos curar el enfermo o guardar el sábado porque.

En resumen

Es mas significativo el sábado para ellos que curar un enfermo. ¿por que? _ si vemos la biblia hay un evangelio que dice : Era sábado ydiscípulos y Jesús caminaban por un campo de trigo los discípulos y van con hambre y Jesús les dijo : * cojed de este trigo y comed.

Mejor respuesta

Lufe007
1

Es mas significativo el sábado para ellos que curar un enfermo.

¿por que?

_ si vemos la biblia hay un evangelio que dice : Era sábado ydiscípulos y Jesús caminaban por un campo de trigo los discípulos y van con hambre

y Jesús les dijo : * cojed de este trigo y comed.

Los fariseos, judíos, maestros de la ley.

Los vieron y dijeron como es que este hace esto en sábado.

Y lo criticaban.

Así también se presento cuando JESUSun enfermo en sábado.