Que es mas significativo para los fariseos curar el enfermo o guardar el sábado porque?
Que es mas significativo para los fariseos curar el enfermo o guardar el sábado porque.
Que es mas significativo para los fariseos curar el enfermo o guardar el sábado porque.
En resumen
Es mas significativo el sábado para ellos que curar un enfermo. ¿por que? _ si vemos la biblia hay un evangelio que dice : Era sábado ydiscípulos y Jesús caminaban por un campo de trigo los discípulos y van con hambre y Jesús les dijo : * cojed de este trigo y comed.
Es mas significativo el sábado para ellos que curar un enfermo.
¿por que?
_ si vemos la biblia hay un evangelio que dice : Era sábado ydiscípulos y Jesús caminaban por un campo de trigo los discípulos y van con hambre
y Jesús les dijo : * cojed de este trigo y comed.
Los fariseos, judíos, maestros de la ley.
Los vieron y dijeron como es que este hace esto en sábado.
Y lo criticaban.
Así también se presento cuando JESUSun enfermo en sábado.
Obviamente a Jesús todos los sábados.
Respuesta : la diferencia mas significativa es que ORIENTE eran FIELES a la autoridad del PATRIARCA en constantinopla, y OCCIDENTE eran FIELES a la autoridad del PAPA en roma. Explicación :