A quienes dedicaban los israelita el sabado ?
A quienes dedicaban los israelita el sabado !
A quienes dedicaban los israelita el sabado !
En resumen
Obviamente a Jesús todos los sábados.
Obviamente a Jesús todos los sábados.
En realidad no fue a Jesús por qué él es el Hijo de Dios, asi que podemos llegar a la conclusión de que era a Jehová.
Según el texto bíblico referido a la salida de Israel de Egipto, contenido en el Éxodo, segundo libro del pentateuco, Faraón ejercía sobre los israelitas una fuerte esclavitud. Los sabios han afirmado que esta…
Los israelitas estaban esclavisados por los egipcios.