ReligiónBásico2 respuestas

A quienes dedicaban los israelita el sabado ?

A quienes dedicaban los israelita el sabado !

En resumen

Obviamente a Jesús todos los sábados.

Mejor respuesta

Maria66
6

Obviamente a Jesús todos los sábados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Negrita841
4

En realidad no fue a Jesús por qué él es el Hijo de Dios, asi que podemos llegar a la conclusión de que era a Jehová.