ReligiónBásico1 respuestas

Punto de vista de la religión?

Punto de vista de la religión.

En resumen

Yo digo que es tanto como buenacomo mala ¿por que buena?

Mejor respuesta

Karlekduben
9

Yo digo que es tanto como buenacomo mala

¿por que buena?

R = yo creo quees buena por que sirve como un apoyomoral ala sociedad y te insistahacer cosas buenas para que te sientas bien y se te va ver recompensado y de distraccióndel mundo crudo en el que vivimos ahora

¿por que malo?

R = bueno creo que tambiénes mala por que hay gente que se clava demasiado con la religióny que se apartan de la sociedad poco a poco no en el sentido de antisocial si no de que cuando un familiar, amigo, mascota se enferma de seriedad piensan que la únicacura es rezar y pues eso es malo por que dudo mucho que de verdad se cure rezando y se frikean todos como los afganos que se sacrifican por su dios o religion que se asen bombas humanas pensando que iránal cielo con su dios.