Punto de vista de la religión?
Punto de vista de la religión.
Punto de vista de la religión.
En resumen
Yo digo que es tanto como buenacomo mala ¿por que buena?
Yo digo que es tanto como buenacomo mala
¿por que buena?
R = yo creo quees buena por que sirve como un apoyomoral ala sociedad y te insistahacer cosas buenas para que te sientas bien y se te va ver recompensado y de distraccióndel mundo crudo en el que vivimos ahora
¿por que malo?
R = bueno creo que tambiénes mala por que hay gente que se clava demasiado con la religióny que se apartan de la sociedad poco a poco no en el sentido de antisocial si no de que cuando un familiar, amigo, mascota se enferma de seriedad piensan que la únicacura es rezar y pues eso es malo por que dudo mucho que de verdad se cure rezando y se frikean todos como los afganos que se sacrifican por su dios o religion que se asen bombas humanas pensando que iránal cielo con su dios.
Lamisma sociedad lascrea, cadapersona decide en quien creer y en quien no.
La religion, no tiene ninguna importancia pero a jesucristo en cada uno de los corazones de las personas si tiene mucha porque es aquello que hara que las personas no actuen de una manera erronea ; solo cristo lo hace c…
Respuesta : para el cristiano la danza es cuando el espíritu Santo se apodera de uno ademas el cristianismo no es una religión si no q es un medio de salvación q Cristo dejo.
Respuesta : para una sana convivencia me parece que nunca sería malo debatir y compartir las ideologías que tiene cada uno siempre y cuando se trate con respeto al otro sujeto.