ReligiónBásico2 respuestas

Porque si Jesús es la presencia de Dios en el mundo muchos no se deciden a seguir su caminoporfavor?

Porque si Jesús es la presencia de Dios en el mundo muchos no se deciden a seguir su camino porfavor. Es para mañana.

En resumen

Por que no creen en Dios o en Jesús.

Mejor respuesta

Mus2kaguiayla
9

Por que no creen en Dios o en Jesús.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Harry132
8

Porque mientras que siguen el camino se desvían o también porque algunos no creen en el porque se guían de otras historias.