Porque si Jesús es la presencia de Dios en el mundo muchos no se deciden a seguir su caminoporfavor?
Porque si Jesús es la presencia de Dios en el mundo muchos no se deciden a seguir su camino porfavor. Es para mañana.
Porque si Jesús es la presencia de Dios en el mundo muchos no se deciden a seguir su camino porfavor. Es para mañana.
En resumen
Por que no creen en Dios o en Jesús.
Por que no creen en Dios o en Jesús.
Porque mientras que siguen el camino se desvían o también porque algunos no creen en el porque se guían de otras historias.
. no decir mentiras en el nombre de jesus . No jurar nada en nombre de dios . Ayudar a las personas necesitadas no engañar o mentirles a tus padres . No herir a las personas en nombre de Dios.
La Oracion La Biblia La Verdad.
Porque son personas con corazón impuro que eran buenos pero se distrajeron y cayeron en la red del mal.
Con la hostia no pecando nomentir.