ReligiónBásico2 respuestas

Porque si Jesús es la presencia de Dios en el mundo muchos no se deciden a seguir su caminoporfavor?

Porque si Jesús es la presencia de Dios en el mundo muchos no se deciden a seguir su camino porfavor. Es para mañana.

En resumen

Porque son personas con corazón impuro que eran buenos pero se distrajeron y cayeron en la red del mal.

Mejor respuesta

Maryjuly
3

Porque son personas con corazón impuro que eran buenos pero se distrajeron y cayeron en la red del mal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vilsanfam
0

Porque aman el mundo y están atados en el pecado y el diablo.