¿porque las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en él respeto recíproco entre todos sus integrantes?
¿porque las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en él respeto recíproco entre todos sus integrantes?