1. ¿Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco de todos sus integrantes?
1. ¿Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco de todos sus integrantes? 2. ¿Es positivo o negativo que en una familia tanto el hombre como la mujer posean los mismos derechos y oportunidades según la ley? ¿Por qué? 3. ¿Por qué consideras que la ley propone a la familia, la sociedad y el Estado como los tres entes fundamentales para velar por los derechos de los niños?