Porque la religion egipcia era politeista y mencione con que seres relacionaban a sus dioses?
Porque la religion egipcia era politeista y mencione con que seres relacionaban a sus dioses?
Porque la religion egipcia era politeista y mencione con que seres relacionaban a sus dioses?
Respuesta : politeista significa que adoraban a muchos dioses que se relacionaban con diferentes animales que ellos veian , ademas de la naturaleza Explicación :
Respuesta : Era politeísta y antropomórfica (dioses representados de forma humana) y se relacionaban con los fenómenos naturales y las actividades humanas.
Es la religion mas milenaria se podria decir de todos los tiempos no por su antiguedad sino por el gran numero de secretos que posee. Es una religion politeista (es decir que adoran a varios dioses) uno de ellos puede…
Politeistas = es que creen en varios dioses como los griegos monoteitas = es que cree en un solo dios como los cristianos.
Akhenaton veía en el Atón al creador universal.