Porque la religion griega es politeista y antropomorfica , ?
Porque la religion griega es politeista y antropomorfica , ?
Porque la religion griega es politeista y antropomorfica , ?
En resumen
Respuesta : Era politeísta y antropomórfica (dioses representados de forma humana) y se relacionaban con los fenómenos naturales y las actividades humanas.
Respuesta : Era politeísta y antropomórfica (dioses representados de forma humana) y se relacionaban con los fenómenos naturales y las actividades humanas.
Porque creen en varios dioses y sus dioses tienen debilidades y fortalesas.
En el libro de The Egyptian Book of The Dead. De la traducción de E. A. Wallis Budge. Esta una especie de introducción sobre la idea de dios en Egipto. Y el opina que no era un pueblo politeísta, tal como solemos…
Le cedía cualidades humanas a los dioses. Los humanizaban y los hacían padecer sentimientos y situaciones netamentehumanas como : confusión, envidia, celos, infidelidad, robo de niños, cambio de niños, y semidioses, que…
Politeistas = es que creen en varios dioses como los griegos monoteitas = es que cree en un solo dios como los cristianos.
Que cree en muchos dioses.
La religión politeísta es el budismo y el hinduismo.