¿porque eligieron las palmas y los olivos para recibir a jesus?
¿porque eligieron las palmas y los olivos para recibir a jesus?
¿porque eligieron las palmas y los olivos para recibir a jesus?
En resumen
Olivos por que jesus entra a un pueblo llamando asi y las palmas son sagradas.
Olivos por que jesus entra a un pueblo llamando asi y las palmas son sagradas.
Por que las palmas de olivo se denominan como benditas.
Por que son unas plantas hermosas. Y como dicen los católicos. Benditas. Por eso.
Porque esaclamado como hijo de Dios, días antes de su pasión, muerte y resurrección. Eso es lo mas o menos q yo propongo.