Porque resivieron a jesus con palmas y olivos ?
Porque resivieron a jesus con palmas y olivos ?
Porque resivieron a jesus con palmas y olivos ?
En resumen
Porque esaclamado como hijo de Dios, días antes de su pasión, muerte y resurrección. Eso es lo mas o menos q yo propongo.
Porque esaclamado como hijo de Dios, días antes de su pasión, muerte y resurrección.
Eso es lo mas o menos q yo propongo.
Porque jesus era el mesias en pocas palabras era el rey que los salvaria del pecado
por eso espero que te sirva : ).
Por que las palmas de olivo se denominan como benditas.
Por que son unas plantas hermosas. Y como dicen los católicos. Benditas. Por eso.
Olivos por que jesus entra a un pueblo llamando asi y las palmas son sagradas.