Porque el pecado destruye la relación con dios y los demás?
Porque el pecado destruye la relación con dios y los demás.
Porque el pecado destruye la relación con dios y los demás.
En resumen
Xq dios es nuestro padre y tods las personas.
Xq dios es nuestro padre y tods las personas.
Respuesta : Explicación :
Porque nos pervierte por dentro.
Por que con solo pecado ofendes a dios y a los de mas por que les podras a ser daño.
Es depende al pecado . Si es mentira. Ya no confian en ti . Si es robo . Ya no te auieren en un lugar.
Jesús estaba caminando con su madre maria y Jesús pregunto como estaba el sacerdote y maria DIJO : el destruye el pecado y puede llegar a estar en la salvación . Dijo jesus - hablare con mi padre Dios para que escuche…