Porque el pecado destruye la relacion con los demas?
Porque el pecado destruye la relacion con los demas.
Porque el pecado destruye la relacion con los demas.
En resumen
Es depende al pecado . Si es mentira. Ya no confian en ti . Si es robo . Ya no te auieren en un lugar.
Es depende al pecado .
Si es mentira.
Ya no confian en ti .
Si es robo .
Ya no te auieren en un lugar.
Pues porque .
Aparte de que el pecado es lo mas horrible que hay.
El pecado es algo que cometiste con alguien o con personas por envidia o por otra cosa .
Dios no le gusta las peleas .
No le gusta.
Hay personas que a veces se burlan de la raza o de personas que viven en la calle.
Espero haberte ayudado.
Besitos.
Xq dios es nuestro padre y tods las personas.
Porque nos pervierte por dentro.
Por que con solo pecado ofendes a dios y a los de mas por que les podras a ser daño.
Jesús estaba caminando con su madre maria y Jesús pregunto como estaba el sacerdote y maria DIJO : el destruye el pecado y puede llegar a estar en la salvación . Dijo jesus - hablare con mi padre Dios para que escuche…