ReligiónBásico2 respuestas

Porque el pecado destruye la relacion con los demas?

Porque el pecado destruye la relacion con los demas.

En resumen

Es depende al pecado . Si es mentira. Ya no confian en ti . Si es robo . Ya no te auieren en un lugar.

Mejor respuesta

Olivercat13
8

Es depende al pecado .

Si es mentira.

Ya no confian en ti .

Si es robo .

Ya no te auieren en un lugar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cabubi69
0

Pues porque .

Aparte de que el pecado es lo mas horrible que hay.

El pecado es algo que cometiste con alguien o con personas por envidia o por otra cosa .

Dios no le gusta las peleas .

No le gusta.

Hay personas que a veces se burlan de la raza o de personas que viven en la calle.

Espero haberte ayudado.

Besitos.