Porque el faraón no quiso dejar el pueblo hebreo?
Porque el faraón no quiso dejar el pueblo hebreo? NESECITO LA RESPUESTA RÁPIDO PORFIIII!
Porque el faraón no quiso dejar el pueblo hebreo? NESECITO LA RESPUESTA RÁPIDO PORFIIII!
En resumen
Porque el Faraón no quería dejarsalir a los Israelitas a adorar a Dios en el Desierto.
Porque el Faraón no quería dejarsalir a los Israelitas a adorar a Dios en el Desierto.
Por que DIOS habia endurecido el corazon de faraon para que el y todo el pueblo egipcio supiera que no hay mas DIOS sobre toda la tierra, pero tambien lo hizo DIOS para que cuando salieran los israelitas de egipto ellos…
Porque eran sus esclavos y el faraon no creia en su Dios, hasta el momento en el que se manifesto Moises.
Porque no queríaperder la mano de obra y los impuestos que pagaban los israelitas.
Por medio de Moises hablo a Faraón, diciendo que liberara a Israel, como cada vez que Moises iba delante de Faraón el prometia liberarlos pero su corazón se endurecia y no lo hacia entonces mandaba plagas que solamente…
Porque no queria perderlo ya que con ellos perdia la mano de obra y los impuestos que pagaban ellos ESPERO TE SIRVA SALUDOS.
Por que el queria el poder de su dios.