ReligiónBásico1 respuestas

Porque el faraón no quiso dejar el pueblo hebreo?

Porque el faraón no quiso dejar el pueblo hebreo? NESECITO LA RESPUESTA RÁPIDO PORFIIII!

En resumen

Porque el Faraón no quería dejarsalir a los Israelitas a adorar a Dios en el Desierto.

Mejor respuesta

Lubara25
10

Porque el Faraón no quería dejarsalir a los Israelitas a adorar a Dios en el Desierto.