ReligiónBásico2 respuestas

Porque El faraón no quería dejar libre a los israelitas?

Porque El faraón no quería dejar libre a los israelitas.

En resumen

Porque eran sus esclavos y el faraon no creia en su Dios, hasta el momento en el que se manifesto Moises.

Mejor respuesta

XinaCmarybmarcu
6

Porque eran sus esclavos y el faraon no creia en su Dios, hasta el momento en el que se manifesto Moises.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vani0714
4

Porque no quería quedarse sin una parte de su pueblo, ni que moisés se los llevara solo por sel él y además porque simplemente no quería que fuesen libres, es decir los quería solo en si poder.