ReligiónBásico1 respuestas

¿porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas?

¿porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas?

En resumen

Respuesta : porque quería que los israelitas siguieran en esclavitud trabajando para el.

Mejor respuesta

Rosanaasouza5669
5

Respuesta : porque quería que los israelitas siguieran en esclavitud trabajando para el.