Porq el faraon no queria dejar libre a los iraelistas?
Porq el faraon no queria dejar libre a los iraelistas.
Porq el faraon no queria dejar libre a los iraelistas.
En resumen
Por que estos hacían de esclavos en ese entonces.
Por que estos hacían de esclavos en ese entonces.
Además que si los liberaba se les rebelaría o se endureció el corazón del farahon , y por eso creo que no quiso dejarlos libros , ademas el no quería dejar la fuente de trabajo que era los israelitas, ademas quería ver el poder de DIOS puesto que este no creían el .
Espero que te sea.