Por que el faraon no queria liberar a los judios?
Por que el faraon no queria liberar a los judios.
Por que el faraon no queria liberar a los judios.
En resumen
Porque los tenia como esclavos, después Dios uso a Moisés el cual libero las 10 plagas de Egipto hasta que Moisés mando la ultima plaga para la muerte de los primogénitos de Egipto y el faraón cedió y libero al pueblo.
Porque los tenia como esclavos, después Dios uso a Moisés el cual libero las 10 plagas de Egipto hasta que Moisés mando la ultima plaga para la muerte de los primogénitos de Egipto y el faraón cedió y libero al pueblo.
Por que Dios le mando las 10 plagas, ahí fue donde el Faraón endureció su corazón y no quería dejar ir a los Judíos.
Por que estos hacían de esclavos en ese entonces. Además que si los liberaba se les rebelaría o se endureció el corazón del farahon , y por eso creo que no quiso dejarlos libros , ademas el no quería dejar la fuente de…
Respuesta : porque quería que los israelitas siguieran en esclavitud trabajando para el.