Porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas, por favor?
Porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas, por favor.
Porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas, por favor.
En resumen
* Porque no querian. Quedarse sin esclavos * Porque ya no iva ver produccion para faraon * Porque estaba retando a Díos.
* Porque no querian.
Quedarse sin esclavos * Porque ya no iva ver produccion para faraon * Porque estaba retando a Díos.
Cuando envieron las plagas a Egipto, el pueblo egipcio estaba padeciendo, pero el Faron se resistia a liberalo, hasta que la ultima plaga o castigo fue que los hijos primogenitos de los egipcios moririan a no ser que pusieran la sangre de un cordero en sus puertas.
Bueno para ser precisos se negaba a liberarlos ya que los israelitas eran casi esclavos, y los utilizaban como constructores para sus edificaciones, ademas de que el pueblo egipcio era mas del 50% era israeli.