ReligiónBásico2 respuestas

Porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas, por favor?

Porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas, por favor.

En resumen

* Porque no querian. Quedarse sin esclavos * Porque ya no iva ver produccion para faraon * Porque estaba retando a Díos.

Mejor respuesta

Joycekennal
9

* Porque no querian.

Quedarse sin esclavos * Porque ya no iva ver produccion para faraon * Porque estaba retando a Díos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SeniAA
1

Cuando envieron las plagas a Egipto, el pueblo egipcio estaba padeciendo, pero el Faron se resistia a liberalo, hasta que la ultima plaga o castigo fue que los hijos primogenitos de los egipcios moririan a no ser que pusieran la sangre de un cordero en sus puertas.

Bueno para ser precisos se negaba a liberarlos ya que los israelitas eran casi esclavos, y los utilizaban como constructores para sus edificaciones, ademas de que el pueblo egipcio era mas del 50% era israeli.