Porque dios escogio al pueblo de isrrael?
Porque dios escogio al pueblo de isrrael.
Porque dios escogio al pueblo de isrrael.
En resumen
Porque era el pueblo más insignificante. Dios los salvó de la servidumbre. Además porque Jesucristro nacería ahí. Jesucristro es la razón fundamentals or la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo elegido.
Porque era el pueblo más insignificante.
Dios los salvó de la servidumbre.
Además porque Jesucristro nacería ahí.
Jesucristro es la razón fundamentals or la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo elegido.
Porque Amó ese pueblo, y quiso a través de él, mostrarle su amor , su misericordia y su poder a todas las naciones del mundo.
El pueblo de Israel creía en el y por que eran los descendientes de Abraham. Fue muy dura para el pueblo los decansos era muy pocos ya que el faraón Ceti construía muchas pirámides para sus dioses pero todo empeoró…
Respuesta : PSS SI Explicación :
Díos escogió el pueblo de Israel para que cambie las personas y no sean personas malas sino buenas con educación.
1 . Dios no se reveló, el pueblo se reveló contra el2 . Cuando salieron de Egipto 3 . Para liberarlo de la esclavitud Explicación :