1 porque Dios se revelo al interior de un pueblo ?
1 porque Dios se revelo al interior de un pueblo ? 2 como se constituyó el primer pueblo de Dios, Israel? 3 porque y para que escogio Dios al pueblo de israel.
1 porque Dios se revelo al interior de un pueblo ? 2 como se constituyó el primer pueblo de Dios, Israel? 3 porque y para que escogio Dios al pueblo de israel.
En resumen
1 . Dios no se reveló, el pueblo se reveló contra el2 . Cuando salieron de Egipto 3 .
1 . Dios no se reveló, el pueblo se reveló contra el2 .
Cuando salieron de Egipto 3 .
Para liberarlo de la esclavitud Explicación :
Respuesta : ktgnubhiubfjggfshujngfyeh43ks, mgytirke32d6uitd n5hjped eftulitl3wasiudfghg3vfwedak.
Explicación :
Constituyo en se un puenlo escogido por Dios espero que te sirva de mucho dame gracias y puntis.
A través de los profetas y en sueños como José y Jacob.
Porque Amó ese pueblo, y quiso a través de él, mostrarle su amor , su misericordia y su poder a todas las naciones del mundo.
Díos escogió el pueblo de Israel para que cambie las personas y no sean personas malas sino buenas con educación.