Porque decimos que toda la creacion esta al servicio de hombre?
Porque decimos que toda la creacion esta al servicio de hombre.
Porque decimos que toda la creacion esta al servicio de hombre.
En resumen
Porque disponemos de todos los recursos que dios creo, auque muchas veces no los usemos bien.
Porque disponemos de todos los recursos que dios creo, auque muchas veces no los usemos bien.
Porque nos hizo a su imagen y semejanza.
Dios hace que no hayga cosas mala y el lo creo y de verdad el ser humano tambien esta al servicio del hombre.