ReligiónBásico2 respuestas

Porq decimos que toda la creacion esta al servicio del hombre?

Porq decimos que toda la creacion esta al servicio del hombre.

En resumen

Dios hace que no hayga cosas mala y el lo creo y de verdad el ser humano tambien esta al servicio del hombre.

Mejor respuesta

ALEpalejaLeon
10

Dios hace que no hayga cosas mala y el lo creo y de verdad el ser humano tambien esta al servicio del hombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariavera1
2

Porque el hombre sabedominar todo el alrededor o porque el ser humano lo sabeusar todo para su necesidad propia.