Porq decimos que toda la creacion esta al servicio del hombre?
Porq decimos que toda la creacion esta al servicio del hombre.
Porq decimos que toda la creacion esta al servicio del hombre.
En resumen
Dios hace que no hayga cosas mala y el lo creo y de verdad el ser humano tambien esta al servicio del hombre.
Dios hace que no hayga cosas mala y el lo creo y de verdad el ser humano tambien esta al servicio del hombre.
Porque el hombre sabedominar todo el alrededor o porque el ser humano lo sabeusar todo para su necesidad propia.
Porque nos hizo a su imagen y semejanza.
Porque disponemos de todos los recursos que dios creo, auque muchas veces no los usemos bien.