ReligiónBásico1 respuestas

Porque decimos que satisfacer el egoismo es usar mal la sensualiadad?

Porque decimos que satisfacer el egoismo es usar mal la sensualiadad.

En resumen

Por que una persona egoísta es aquella que tiene un amor o una imagen con parámetros excesivos de si mismo y sólo piensa en bienestar personal Muchas veces las personas egoístas utilizan su sensualidad para tomar o tener ventajas de una situación.

Mejor respuesta

Ositojessica
5

Por que una persona egoísta es aquella que tiene un amor o una imagen con parámetros excesivos de si mismo y sólo piensa en bienestar personal

Muchas veces las personas egoístas utilizan su sensualidad para tomar o tener ventajas de una situación.