ReligiónBásico2 respuestas

¿Por qué las personas casi siempre actúan con egoísmo?

¿Por qué las personas casi siempre actúan con egoísmo? : V.

En resumen

Porque la naturaleza del ser humano con sus relaciones sociales se basa en el egoísmo para su supervivencia.

Mejor respuesta

Yiname
10

Porque la naturaleza del ser humano con sus relaciones sociales se basa en el egoísmo para su supervivencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isis18
2

POR Q' SOLO PIENSAN EN ELLAS Y NO EN LOS DEMÁS.

Imagen adjunta 1