¿Por qué las personas casi siempre actúan con egoísmo?
¿Por qué las personas casi siempre actúan con egoísmo? : V.
¿Por qué las personas casi siempre actúan con egoísmo? : V.
En resumen
Porque la naturaleza del ser humano con sus relaciones sociales se basa en el egoísmo para su supervivencia.
Porque la naturaleza del ser humano con sus relaciones sociales se basa en el egoísmo para su supervivencia.
Probablemente sería de egoísmo porque es prácticamente un suicid * o, aunque las personas que la llevan a cabo la pueden ver como un acto de bondad porque cuando lo hacen es para "acabar con el sufrimiento de una…
Emm puede ser : No convidar, ser envidioso o . Tambien puede de ser que este dando una exposición y este en grupo y lo aga solo . Se que no es mucho pero es pero que te sirva de algo.
Respuesta : yo soy thorExplicación :