ReligiónBásico2 respuestas

¿Por qué los sacramentos son signos de salvacion?

¿Por qué los sacramentos son signos de salvacion?

En resumen

Respuesta : dejando en claro esto, los sacramentos NO son simbolos de salvacion, porque los sacramentos son símbolos de Representacion que nosotros somos salvos y que somos hijos de Dios.

Mejor respuesta

Rosiqz
9

Respuesta : dejando en claro esto, los sacramentos NO son simbolos de salvacion, porque los sacramentos son símbolos de Representacion que nosotros somos salvos y que somos hijos de Dios.

Explicacion : Esto es mi opinon, no es un insulto para los que creen en ellos, solo les doy a conocer lo que me enseñaron.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rayadotop
7

Respuesta : ellos no son signo de salvación pues la única salvación la tiene Dios Y la obtendrás arrepintiendo te de tus pecados y siendo bautizado en el nombre de Jesús.

Para confirmarlo busca en la biblia en Hechos capítulo 2 versículo 38.