¿Por qué los sacramentos son signos de salvacion?
¿Por qué los sacramentos son signos de salvacion?
¿Por qué los sacramentos son signos de salvacion?
En resumen
Respuesta : dejando en claro esto, los sacramentos NO son simbolos de salvacion, porque los sacramentos son símbolos de Representacion que nosotros somos salvos y que somos hijos de Dios.
Respuesta : dejando en claro esto, los sacramentos NO son simbolos de salvacion, porque los sacramentos son símbolos de Representacion que nosotros somos salvos y que somos hijos de Dios.
Explicacion : Esto es mi opinon, no es un insulto para los que creen en ellos, solo les doy a conocer lo que me enseñaron.
Respuesta : ellos no son signo de salvación pues la única salvación la tiene Dios Y la obtendrás arrepintiendo te de tus pecados y siendo bautizado en el nombre de Jesús.
Para confirmarlo busca en la biblia en Hechos capítulo 2 versículo 38.
Que la iglesia salva a las personas espiritualmente.
Creo yo que para poder reconocerlos e interpretarlos y saber cual es cual.
Creemos que el Plan de Salvación designado por Dios, fue para rescatar a la humanidad de la pena de la muerte que ocasionó el pecado ; que la parte central de este Plan Divino es Jesús, el Hijo de Dios. Sabemos que como…
Respuesta : esa es la respuestaExplicación : espero que te haygaservido de ayuda no teolvides de seguirme y darme un ❤.
Signo porque dispone “de una estructura social visible, señal de unidad en Cristo” . Signo porque es el lugar en el que se realiza esa salvación de unidad entre los miembros y de comunión con Dios. . De tal manera que…