Por que la iglesia es signo de salvación para los hombres ?
Por que la iglesia es signo de salvación para los hombres ?
Por que la iglesia es signo de salvación para los hombres ?
En resumen
Creemos que el Plan de Salvación designado por Dios, fue para rescatar a la humanidad de la pena de la muerte que ocasionó el pecado ; que la parte central de este Plan Divino es Jesús, el Hijo de Dios.
Creemos que el Plan de Salvación designado por Dios, fue para rescatar a la humanidad de la pena de la muerte que ocasionó el pecado ; que la parte central de este Plan Divino es Jesús, el Hijo de Dios.
Sabemos que como cristianos o católicos o cualquier religióndebemos congregarnos y de allítomamos que es indispensable hacerlo, ya que Jesúshabita en su iglesia.
Bendiciones.
Que la iglesia salva a las personas espiritualmente.
Si claro fue un puente que Dios izo con la humanidad mediante su hijo mas amado Jesús.
Primero dime sos catolico . Yo soy cristiano respeto tu religion pero quiero informarte que. En la biblia dice que no haras imagenes y los catolicos tienen ala virgen explicame eso.
Signo porque dispone “de una estructura social visible, señal de unidad en Cristo” . Signo porque es el lugar en el que se realiza esa salvación de unidad entre los miembros y de comunión con Dios. . De tal manera que…
Respuesta : dejando en claro esto, los sacramentos NO son simbolos de salvacion, porque los sacramentos son símbolos de Representacion que nosotros somos salvos y que somos hijos de Dios. Explicacion : Esto es mi…