ReligiónBásico1 respuestas

¿Por qué los hombres experimentamos una lucha en nuestro interior?

¿Por qué los hombres experimentamos una lucha en nuestro interior? ¿Cuándo acabará esa lucha? ¿Cuáles son los medios para vencer las tentaciones?

En resumen

¿POR QUÉ LOS HOMBRES EXPERIMENTAMOS UNA LUCHA EN NUESTRO INTERIOR? Experimentamos esa lucha ya que como cristianos debemos padecer. Según la palabra en 1 Pedro Cap.

Mejor respuesta

Giullianaoscco
6

¿POR QUÉ LOS HOMBRES EXPERIMENTAMOS UNA LUCHA EN NUESTRO INTERIOR?

Experimentamos esa lucha ya que como cristianos debemos padecer.

Según la palabra en 1 Pedro Cap.

4 12 - 19 ; explica el Por qué estamos así y por qué nos sentimos así, Dios nos manda a ser probados para así llegar a la victoria ante el fiel creador.

¿CUANDO ACABARÁ ESA LUCHA?

En este mundo, esa lucha nunca se acabará, somos personas que vamos en contra de la corriente actual y a muchos les desagradan, así que el maligno nos ataca y por eso son las pruebas, por eso se padece, para mostrarle a todos, que con Dios nada es imposible.

¿CUALES SON LOS MEDIOS PARA VENCER LAS TENTACIONES?

Según Proverbios Cap.

1 7, debemos leer, guardar y tomar por obra los mandamientos.

2 Timoteo 2 10, Debemos estar consagrados a Dios, por medio de la lectura, oración y alabanza.

1 Tesalonicenses 5 17, Debemos orar sin cesar, y haciendo con fe así como dice santiago 4 3

Espero te ayude

Saludos.