ReligiónBásico1 respuestas

¿Por qué los hombres experimentamos una lucha en nuestro interior?

¿Por qué los hombres experimentamos una lucha en nuestro interior?

Mejor respuesta

Mayraavila1
1

Estas luchas internas pueden ser causadas por nuestra consciencia y los impulsos o deseos, la consciencia toma como prioridad la razón y las consecuencias de los actos, pero los impulsos y deseos personales resaltan los sentimientos aunque sea causante de un riesgo o daño en adelante.

Esta lucha se tiene a lo largo de toda la vida y los métodos más fáciles es saber asumir la responsabilidad de los actos y tener una parte tanto racional como moral equilibrada.