¿Por qué los hombres experimentamos una lucha en nuestro interior?
¿Por qué los hombres experimentamos una lucha en nuestro interior?
¿Por qué los hombres experimentamos una lucha en nuestro interior?
Estas luchas internas pueden ser causadas por nuestra consciencia y los impulsos o deseos, la consciencia toma como prioridad la razón y las consecuencias de los actos, pero los impulsos y deseos personales resaltan los sentimientos aunque sea causante de un riesgo o daño en adelante.
Esta lucha se tiene a lo largo de toda la vida y los métodos más fáciles es saber asumir la responsabilidad de los actos y tener una parte tanto racional como moral equilibrada.
Que alguno hombres son inteligente y algunos no.
HOLA Porque el ser humano NO se sujeta a las leyes de ese SER SUPERIOR y vive a su manera, pasando por alto sus estatutos y decretos, las personas nos sometemos a la autoridad de otra u otras, pero a las del…
Necesitamos creer en algo, dar una explicacion de como se creo el mundo del dia a dia, de una manera no cientifica, mas bien de una manera idealista. Saludoss.
¿POR QUÉ LOS HOMBRES EXPERIMENTAMOS UNA LUCHA EN NUESTRO INTERIOR? Experimentamos esa lucha ya que como cristianos debemos padecer. Según la palabra en 1 Pedro Cap. 4 12 - 19 ; explica el Por qué estamos así y por qué…