Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja?
Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja.
Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja.
En resumen
Por que si la familia no tiene esta base fundamental en su vida todo seria un total despelote y sin respeto y comprensión se destruiria ese hogar.
Por que si la familia no tiene esta base fundamental en su vida todo seria un total despelote y sin respeto y comprensión se destruiria ese hogar.
Por que si la familia no tiene esta base fundamental en su vida todo seria un total despelote y sin respeto y comprensión se destruiria ese hogar.
1)La mujer y el hombre tienen iguales derechos y oportunidades. La mujer no puede ser sometida a ningún tipo dediscriminación 2) La igualdad de derechos del hombre y la mujer al disfrute de todos los derechos humanos es…
Por que en una familia puede haber amor pero si no hay respeto no es una buena familia sana.