ReligiónBásico1 respuestas

Por que jose y maria tuvieron q ir desde nazarath hasta belen?

Por que jose y maria tuvieron q ir desde nazarath hasta belen.

En resumen

Porque según la creencia tenían que ir a la ciudad natal de los padres para que se contara el incremento de la población. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Andinochocooj
9

Porque según la creencia tenían que ir a la ciudad natal de los padres para que se contara el incremento de la población.

Espero que te sirva.