ReligiónBásico2 respuestas

¿ José y María vivían en Nazareth por que Jesús nació en Belén?

¿ José y María vivían en Nazareth por que Jesús nació en Belén.

En resumen

Respuesta : porque jose era descendiente del rey David entonces le tocó sensarse en Judea Explicación : también porque les tocó huir.

Mejor respuesta

Elirams
6

Respuesta : porque jose era descendiente del rey David entonces le tocó sensarse en Judea Explicación : también porque les tocó huir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hasbleidy
1

Respuesta : por que ellos tuvieron que huir por que el rey herodes los estaba buscando para matarlos y huyeron a belen y ahi nacio jesus.