¿Por qué en el mundo actual hay la perdida del sentido del pecado?
¿Por qué en el mundo actual hay la perdida del sentido del pecado?
¿Por qué en el mundo actual hay la perdida del sentido del pecado?
La iglesia ha perdido mucha influencia en la juventud, cada día menos personas viven bajo la ética de la iglesia, muchas personas no tienen idea de que es lo que estipulan y por lo tanto actúan de una manera contradictoria a la que debería de ser, no necesariamente está relacionado con que la gente es mala, simplemente puede ser efecto de falta de información.
Por otro lado está el libertinaje que se tiene hoy en día, muchos jóvenes no sufren las consecuencias de sus actos, por lo tanto no lo dejan de hacer.
Respuesta : garciasExplicación :
Recuerda que el hombre posee libertad de decidir, el decide como actuar y al ser nosotros humanos formamos parte de la humanidad ahora bien el hombre es libre de reclamar todo lo que quiera también a Dios. Tu decides…
El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Así, en castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo. Pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida…
Que al que más se le perdona más se le ama, que cuanto más peca el ser humano, más perdona el Señor. Que a Dios no le asusta el pecado, sino que lo ve como una oportunidad de salvación para el hombre. Un saludo.