¿por medio de quien entro el pecado del mundo?
¿por medio de quien entro el pecado del mundo? ¿y por quien nos viene la salvación?
¿por medio de quien entro el pecado del mundo? ¿y por quien nos viene la salvación?
En resumen
El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Así, en castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo. Pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna.
El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán.
Así, en castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo.
Pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna.
O sea, que la desobediencia de uno solo hizo que muchos desobedecieran, pero por la obediencia de Jesús, Dios declaró inocentes a muchos.
Eso dice la Biblia en Romanos 12.
Resumiendo :
El pecado entró por Adán
Tenemos salvaciónpor Jesús.
El diablo o satanas nos trae desgracias y maldad
el señor dios nos trae salvacion y perdon amor tambien jesus.
De Jesús quien convirtio a pedro pescador de hombres y la salvacion viene por cristo al sacrificarse por nuestros pecados.
La iglesia ha perdido mucha influencia en la juventud, cada día menos personas viven bajo la ética de la iglesia, muchas personas no tienen idea de que es lo que estipulan y por lo tanto actúan de una manera…
Estamos en la misma con la religión.
Jesús estaba caminando con su madre maria y Jesús pregunto como estaba el sacerdote y maria DIJO : el destruye el pecado y puede llegar a estar en la salvación . Dijo jesus - hablare con mi padre Dios para que escuche…