¿¿Por que el hombre no esta solo en el mundo, a través de los que usa y lo que produce?
¿¿Por que el hombre no esta solo en el mundo, a través de los que usa y lo que produce?
¿¿Por que el hombre no esta solo en el mundo, a través de los que usa y lo que produce?
En resumen
Por que Dios siempre esta con el y lo guia en el mejor camino.
Por que Dios siempre esta con el y lo guia en el mejor camino.
Por que el hombre no puede vivir si la mujer y tampoco existiría porque no habría alguien que se embarace y de a luz.
La interacción del ser humano con Dios y con toda la creación es cíclica ya que sin ese ser supremo no tendríamos nada ya que al estar bajo su santa voluntad todo en el universo se rige las plantas crecen porque Dios lo…
La Encarnación es «el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la única Persona del Verbo» (Catecismo, 483). La Encarnación del Hijo de Dios «no significa que Jesucristo sea en…