ReligiónBásico1 respuestas

¿¿Por que el hombre no esta solo en el mundo, a través de los que usa y lo que produce?

¿¿Por que el hombre no esta solo en el mundo, a través de los que usa y lo que produce?

En resumen

Por que Dios siempre esta con el y lo guia en el mejor camino.

Mejor respuesta

Danaka
3

Por que Dios siempre esta con el y lo guia en el mejor camino.