Por que los hombres no están solos en el mundo a través de lo que usa y lo que produce?
Por que los hombres no están solos en el mundo a través de lo que usa y lo que produce.
Por que los hombres no están solos en el mundo a través de lo que usa y lo que produce.
La interacción del ser humano con Dios y con toda la creación es cíclica ya que sin ese ser supremo no tendríamos nada ya que al estar bajo su santa voluntad todo en el universo se rige las plantas crecen porque Dios lo quiere así y si no fuese su poder nada crecería y no hubiera materia prima para nada.
Por que Dios siempre esta con el y lo guia en el mejor camino.
Por que el hombre no puede vivir si la mujer y tampoco existiría porque no habría alguien que se embarace y de a luz.
Depende de que promesa hablesPero porejemplo la promesa que nuestro Señor Jesucristo nos hizo cuando se fue : Los once discípulos se fueron a Galilea y subieron al monte en el que Jesús los había citado. Al ver a Jesús,…