ReligiónBásico2 respuestas

Por qué el faraón no quiso dejar libres a los israelitas?

Por qué el faraón no quiso dejar libres a los israelitas.

En resumen

Por que el queria el poder de su dios.

Mejor respuesta

Xavitu
4

Por que el queria el poder de su dios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rom2eJuarlois
3

Porque quiso el poder de su dios.