Por qué debemos realizar una nivelación ?
Por qué debemos realizar una nivelación ? Por favor.
Por qué debemos realizar una nivelación ? Por favor.
En resumen
Respuesta : para estar igual que tus compañeros : )Explicación : por que sino estarias retrasados en los cursos : ).
Respuesta : para estar igual que tus compañeros : )Explicación : por que sino estarias retrasados en los cursos : ).
Porque como tu reaccionarias si no tuvieras una templanza con la naturaleza, con Dios o contigo mismo, fueras una persona compulsiva, y sin control, y es lo que las sociedad de ahora no quiere, quiere la paz mundial y…
En la sociedad cuando vamos a cruzar las calle nuestros valores cuando los ponemos en practica.
Básicamente porque es un valor que nos humaniza, nos vuelve amables y atentos, por tanto al amarnos mantenemos una sociedad estable y sin conflictos ( o conflictos mínimos ).
Por tu calidad de persona y sus amor AP prójimo.