ReligiónBásico2 respuestas

¿porque debemos vivir en armonia con los demás?

¿porque debemos vivir en armonia con los demás? ¿porque debemos vivir en armonia con Dios? ¿porque debemos vivir en armonia consigo mismo? ¿porque debemos vivir en armonia con la naturaleza?

En resumen

Porque como tu reaccionarias si no tuvieras una templanza con la naturaleza, con Dios o contigo mismo, fueras una persona compulsiva, y sin control, y es lo que las sociedad de ahora no quiere, quiere la paz mundial y amor.

Mejor respuesta

Orianayazmin03
7

Porque como tu reaccionarias si no tuvieras una templanza con la naturaleza, con Dios o contigo mismo, fueras una persona compulsiva, y sin control, y es lo que las sociedad de ahora no quiere, quiere la paz mundial y amor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maybe1
5

Vivir en armonía con Dios, con la naturaleza, con los demás y con uno mismo, todo es la misma cosa.

Porque Dios es todo, la naturaleza, las demás personas y nosotros mismos.

De todos modos, el vivir en armonía es un ideal porque siempre hay conflictos y contradicciones.

Esta idea panteísta, para mí admirable y deseable, la han defendido muchas personas en el pasado.

Citaré el ejemplo del filósofo racionalista del siglo XVIII, Baruch Espinosa, holandés descendiente de los judíos expulsados de España por los Reyes Católicos.