¿porque debemos vivir en armonia con los demás?
¿porque debemos vivir en armonia con los demás? ¿porque debemos vivir en armonia con Dios? ¿porque debemos vivir en armonia consigo mismo? ¿porque debemos vivir en armonia con la naturaleza?
¿porque debemos vivir en armonia con los demás? ¿porque debemos vivir en armonia con Dios? ¿porque debemos vivir en armonia consigo mismo? ¿porque debemos vivir en armonia con la naturaleza?
En resumen
Porque como tu reaccionarias si no tuvieras una templanza con la naturaleza, con Dios o contigo mismo, fueras una persona compulsiva, y sin control, y es lo que las sociedad de ahora no quiere, quiere la paz mundial y amor.
Porque como tu reaccionarias si no tuvieras una templanza con la naturaleza, con Dios o contigo mismo, fueras una persona compulsiva, y sin control, y es lo que las sociedad de ahora no quiere, quiere la paz mundial y amor.
Vivir en armonía con Dios, con la naturaleza, con los demás y con uno mismo, todo es la misma cosa.
Porque Dios es todo, la naturaleza, las demás personas y nosotros mismos.
De todos modos, el vivir en armonía es un ideal porque siempre hay conflictos y contradicciones.
Esta idea panteísta, para mí admirable y deseable, la han defendido muchas personas en el pasado.
Citaré el ejemplo del filósofo racionalista del siglo XVIII, Baruch Espinosa, holandés descendiente de los judíos expulsados de España por los Reyes Católicos.
Por que debemos esperar a la persona correcta que dios tiene guardada para nosotros.
No, la sociedad de ahora se concentra en los avances tecnológicos sin importarles la naturaleza o el daño que le causan. Elige mi respuesta como la mejor c :
Respuesta : dignidad humanaprincipios de solidaridadbien común.
Que el hombre a hecho mucho daño a nuestro planeta, a exclavisado a muchas personasen general se a hecho mucho daño a si mismo y a a las demas personas del planeta entoces ahi se rompe la armonia que ahi entre DIOS y EL…