Por favor, una opinión personal sobre las drogas?
Por favor, una opinión personal sobre las drogas.
Por favor, una opinión personal sobre las drogas.
En resumen
Son muy malas ya que generan adiccion.
Son muy malas ya que generan adiccion.
Mi opinion personal sobre las drogas es que realmente son malas, hacen efectos en la mente que producen, ira, depresion, locura, etc.
Hay muchas personas que consumen y en un día se dan cuenta que les hace mal pero no pueden parar de consumir que quedan en un estado de depresion y se matan.
Puede sonar pesimista pero esa es la verdad de las drogas.
Son un group de personas que tienen parentesco y se ayudan entre si.
Yo opino que si la persona tiene una enfermedad ya terminal si quiere puede mandarse hacer cela, pero también la familia de la persona lo desea para sacar de la miseria a su ser querido espero que te sirva mi opinion.
Hola Bendiciones! Dios es enorme, el creo todo, el te dio la vida , nos dio soplo de vida a cada uno de nosotros. El nos dio la salvación, la vida eterna y hasta mando a su hijo para salvarnos de nuestros pecados y aun…
Lo que todos deberíamos de hacer todos pedirle perdón a las personas cuando las hicimos sentir mal o después de una discusión etc, . Lo que deberia de hacer un creyente.
RespuestaExplicación : Compartir es Compartir con otras personas de lo que tengamos Espero q te ayude esa es mi opinión personal.