Por favor ayudame con estas preguntas :1) ¿Como creo Dios al hombre?
Por favor ayudame con estas preguntas : 1) ¿Como creo Dios al hombre? 2) ¿Como se borra el pecado original? 3) ¿Que consecuencia trajo el pecado de Adán y Eva para sus descendientes? 4) ¿Con que fin ha sido creado el hombre? 5)¿Que significa que lo creo a su imagen y semejanza? 6) ¿Que significa estar en el infierno? 7) ¿Que significa estar en el paraíso? 8) ¿Quienes son los Ángeles? 9)¿Que quiere decir que Dios creó todo lo que existe de la nada? 10)¿Debemos adorar alas imágenes y a los santos? 11) ¿Por que es difícil comprender que hay un solo Dios en tres personas iguales y distintas? 12) ¿Que debemos creer los cristianos? 13)¿Que personas forman la santísima Trinidad? 14)¿Que celebramos en las fiestas religiosas? Por favor ayudame!