ReligiónBásico1 respuestas

Mensajes sobre la gratitud hacia padres, compañeros y profesores?

Mensajes sobre la gratitud hacia padres, compañeros y profesores.

En resumen

Lega ese momento en que lo ultimo que debemos hacer es dar las gracias ha esos profesores , que tanto te aconsejaban para un bien tuyo a esos compañeros que te ayudaban a entenderlas cosas incluyendo por tantos retos que pasaban siempre ellos estaban hay para mi .

Mejor respuesta

Orianniss224
4

Lega ese momento en que lo ultimo que debemos hacer es dar las gracias ha esos profesores , que tanto te aconsejaban para un bien tuyo a esos compañeros que te ayudaban a entenderlas cosas incluyendo por tantos retos que pasaban siempre ellos estaban hay para mi .

Y por ultimo mis padres siempre me comprendían , apoyaban y me aconsejaban hacer una buena persona que lo mas importante para mi debe ser mis estudios a ellos a esas dos personas que son mis padresles deseo lo mejor las mas grandes bendiciones a mis profesores y compañeros gracias siempre estarán en micorazón.