Mensajes sobre la gratitud hacia padres, compañeros y profesores?
Mensajes sobre la gratitud hacia padres, compañeros y profesores.
Mensajes sobre la gratitud hacia padres, compañeros y profesores.
En resumen
Lega ese momento en que lo ultimo que debemos hacer es dar las gracias ha esos profesores , que tanto te aconsejaban para un bien tuyo a esos compañeros que te ayudaban a entenderlas cosas incluyendo por tantos retos que pasaban siempre ellos estaban hay para mi .
Lega ese momento en que lo ultimo que debemos hacer es dar las gracias ha esos profesores , que tanto te aconsejaban para un bien tuyo a esos compañeros que te ayudaban a entenderlas cosas incluyendo por tantos retos que pasaban siempre ellos estaban hay para mi .
Y por ultimo mis padres siempre me comprendían , apoyaban y me aconsejaban hacer una buena persona que lo mas importante para mi debe ser mis estudios a ellos a esas dos personas que son mis padresles deseo lo mejor las mas grandes bendiciones a mis profesores y compañeros gracias siempre estarán en micorazón.
Respuesta : Quiere decir que la gratitud es un valor importante así como el respeto, honestidad, etc. Y ese valor nos puede llevar a ser unas mejores personas, el beneficio es recíproco tanto para el prójimo como para…
Si no entiendes alguna letra me avisas : ) espero que te sirva.