Acrosstico de "humildad" mensaje hacia dios?
Acrosstico de "humildad" mensaje hacia dios.
Acrosstico de "humildad" mensaje hacia dios.
En resumen
Si no entiendes alguna letra me avisas : ) espero que te sirva.
H ermoso U nico M agnifico I nigualable L ibre D ignidad A mor y mucho más es nuestro D ios.
Ya lei una vez la Biblia y te puedo decir que el mensaje es que Dios quiere personas sumisas, quiere esclavos no amigos. De que sirve ser buena persona si al final eso no cuenta, solo cuenta si creiste en el, Dios nos…
"Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré".
Judit nos indica el camino de la confianza, la oración y la obediencia”, el Papa en su Catequesis.
Que habla sobre el para que todos creyeramos en él.