ReligiónBásico1 respuestas

Es una encuesta de opinión personal?

Es una encuesta de opinión personal! Crees en dios ? Si, porque. No, porque ? Gracias : ).

En resumen

Las dos cosas porque dios es un ser poderoso pero con unas escrituras no se puede afirmar nada.

Mejor respuesta

MiguelGG
2

Las dos cosas porque dios es un ser poderoso pero con unas escrituras no se puede afirmar nada.