Es una encuesta de opinión personal?
Es una encuesta de opinión personal! Crees en dios ? Si, porque. No, porque ? Gracias : ).
Es una encuesta de opinión personal! Crees en dios ? Si, porque. No, porque ? Gracias : ).
En resumen
Las dos cosas porque dios es un ser poderoso pero con unas escrituras no se puede afirmar nada.
Las dos cosas porque dios es un ser poderoso pero con unas escrituras no se puede afirmar nada.
Dios es un ser espiritual y verdadero el cual nos ama y tiene piedad Dios a enviado a Jesucristo para que fortalezcamos nuestra fe.
San Francisco de Asís, es un filosofo nato, su habilidad para hablar con los animales es muy conocida, y quizás algunos ignoren que es un don que poseen casi todos los místicos. Entre sus frases preferidas : esta es la…
Se dice que dios hizo al hombre a su imagen y semjanza por lo tanto dios se muestra atravez de nosotros a si que dios no deja de ser dios.