Quien me da su opinión personal de la Virgen Maria?
Quien me da su opinión personal de la Virgen Maria.
Quien me da su opinión personal de la Virgen Maria.
En resumen
Bueno la virjen Maria es la madre de jesus pues es una persona de corazón puro y piadoso ademas de ser milagroso.
Bueno la virjen Maria es la madre de jesus pues es una persona de corazón puro y piadoso ademas de ser milagroso.
Bueno mira : Ella fué la que dió la orden de : Hagan todo los que el les diga" pero se la dió, a los que servian ; a los que no sirven, ella no los ocupa.
(buscalo en las bodas de Canaa).
María fué la primera en recibir (distinto a aceptar) a Jesús, y Jesús vivío en ella, se alimento de ella y crecio dentro de ella.
María fué el angel que Dios buscó para que cuidara a Jesús, ante el faraón.
María fué quien realizó la primera misión cristiana, que es servir, cuando le fué a ayudar a su prima Isabel.
María fue la primera evangelizadora, cuando evangelizó a Juan el Bautista dentro del vienter de Isabel.
Maria vive dentro de la Trinidad : El Espiritu Santo Vendrá Sobre Tí, y el Poder del Dios Santicimo, descasará sobre tí.
Espiritu Santo.
Dios Padre y Jesús en su vientre.
(3 con ella)
Jesús la amaba tanto, que al partir al Padre, Dejó su madre al discipulo que mas amaba ; a los que no amaba no se las dejo, por eso no la tienen.
María fué la primera que le dijo : Mi Salvador.
Buscalo en Lucas.
María fué la primera en recibir su cuerpo y su sangre.
Y cuando alguien ataca a la virgen María, la defiende el Angel Gabriel, eso está en Apocalipsis 12.