ReligiónBásico1 respuestas

En que parte dela biblia habla de los terremotos , ?

En que parte dela biblia habla de los terremotos , .

En resumen

Revelación 11 : 13Y en aquella hora ocurrió un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó ; y siete mil personas fueron muertas por el terremoto, y los demás se atemorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.

Mejor respuesta

RTmaster
10

Revelación 11 : 13Y en aquella hora ocurrió un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó ; y siete mil personas fueron muertas por el terremoto, y los demás se atemorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.

Revelación 16 : 18Y ocurrieron relámpagos y voces y truenos, y ocurrió un gran terremoto como el cual no había ocurrido uno desde cuando los hombres vinieron a estar en la tierra, tan extenso el terremoto, tan grande.

Mateo24 : 77”Porque se levantará * nación contra nación + y reino contra reino, + y habrá escaseces de alimento + y terremotos + en un lugar tras otro.

Puedes buscar en JW.

Org si asi lo deseas, besos.