En que parte dela biblia habla de la homosexualidad, por favor?
En que parte dela biblia habla de la homosexualidad, por favor.
En que parte dela biblia habla de la homosexualidad, por favor.
La homosexualidad se viene presentando claramente desde los tiempos de Abraham cuando Dios iba a destruir la ciudad de Sodoma y Gomorra, ahí vivia su sobrino Lot y Abraham rogo por los justos aunque nisiquiera hubo 10, así que unos ángeles fueron a avisarle a Lot, aunque ellos no se lo dijeron inmediatamente que eran ángeles, Lot los metió a su casa para darles descanso, pero los hombre de la ciudad vieron eso y fueron a su casa a decirle a Lot que los querían "conocer" esto en la biblia se hace referencia a tener relaciones sexuales con ellos, pero aunque Lot les ofrecio a sus hijas que eran vírgenes, ellos solo querían "conocer" a los ángeles que obviamente venían presentados en forma de hombres Génesis 19 : 1 - 20
Aunque también en el diluvio de Noé Génesis 6 : 5 - 6 dice que Dios destruyo a los hombres por tanta maldad que había en el mundo
Espero y te funcione : ).
En el libro de Malaquías 3 - 10 lo dice.
Revelación 11 : 13Y en aquella hora ocurrió un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó ; y siete mil personas fueron muertas por el terremoto, y los demás se atemorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.…
Levítico 20 : 13 Levítico 18 : 22 Romanos 1 : 21 - 27 1corintios 6 : 9 - 11 Dios te bendiga espero te sirva .
Amiga el libro que narra las 10 plagas de Egipto es Exodo.