Elabora una reflexión por escrito donde expliques las ventajas del dialogo en familia?
Elabora una reflexión por escrito donde expliques las ventajas del dialogo en familia.
Elabora una reflexión por escrito donde expliques las ventajas del dialogo en familia.
En resumen
Las ventajas pueden ser : - que lograran la forma adecuada de resolverlo - que podras explicarlo sin que nadie grite o pelee espero que te sirva.
Las ventajas pueden ser : - que lograran la forma adecuada de resolverlo - que podras explicarlo sin que nadie grite o pelee
espero que te sirva.
Que en familia se disfruta mas En la familia se aprenden muchos valores que no aprenderas en la calle Vivir en familia es algo muy importante.
Con el dialogo se puede expresar una opinión libremente sin la nesecidad de violencia.
La familia es ungrupode personas unidas por vínculos de parentesco, ya sea consanguíneo, pormatrimoniooadopción, que viven juntos por un período indefinido detiempo. Constituye la unidad básica de la sociedad. En este…
La familia, es aquella que siempre esta hay para apoyarte, todo mundo te juzga pero ellos no, ellos te dan amor te forman como persona, no importa que clase de familia sea si son homosexuales , si sus hijos son…