Ayuda porfavor una reflexión larga sobre que es la familia?
Ayuda porfavor una reflexión larga sobre que es la familia.
Ayuda porfavor una reflexión larga sobre que es la familia.
La familia, es aquella que siempre esta hay para apoyarte, todo mundo te juzga pero ellos no, ellos te dan amor te forman como persona, no importa que clase de familia sea si son homosexuales , si sus hijos son adoptados, si no hay madre o padre, siempre va estar hay para cuando la necesites no importa si hay problemas siempre encontraran la solución para resolverlo y seguir adelante.
Por eso da gracias que naciste en una familia que te da amor que te educo como persona que te saco adelante con esfuerzo y sudor.
Espero que te sirva.
Aunque nosotros no lo veamos de una forma fisica el siempre esta hay con nosotros y nos conoce asi como sabe lo que hacemos, porque siempre esta al pendiente de nosotros aun sin que nosotros lo podamos ver en una forma…
Porque lo primero de todo es la familia i luego otras cosas.
Las ventajas pueden ser : - que lograran la forma adecuada de resolverlo - que podras explicarlo sin que nadie grite o pelee espero que te sirva.